Lence y las clases en CABA: Es injusto plantear elegir entre educación y trabajo

Lence y las clases en CABA: Es injusto plantear elegir entre educación y trabajo

“Claramente creo que las clases tienen que iniciar lo antes posible porque ya han perdido mucho los chicos. Lo que me parece es que poner este tema sobre la mesa para usarlo políticamente en una pelea que no existe, es un error” afirmó la consejera escolar de Juntos por el Cambio, Mónica Lence al referirse a la polémica desatada por el inicio de clases el 21 de Febrero en Capital Federal

 

La consejera escolar consideró “injusto plantearlo en términos dónde pareciera que hay que elegir entre educación y trabajo” para recordar que “Los chicos perdieron casi dos años de clases con todo lo que eso significa y yo en lo personal, estoy absolutamente de acuerdo con que no se pierdan más días. Pero esa decisión me excede como consejera escolar”.

Más adelante remarcó que “también como ciudadana pude ver cómo las familias de los estudiantes se quedaron sin trabajo y cuánto costó mantenerse a flote. Entiendo la postura de los comerciantes”.

Finalmente enfatizó que “no encuentro razón en tener que elegir una cosa o la otra. Si los chicos en CABA empiezan en febrero, tenemos una ciudad preparada para recibir turistas de toda la Argentina”.

Comentá la nota