Lena Headey de Game of Thrones celebró con papas fritas en los premios Emmy 2015

Lena Headey de Game of Thrones celebró con papas fritas en los premios Emmy 2015

Antes de ir a hablar con la prensa, la actriz británica de 41 años decidió calmar el hambre que le agarró en la entrega de premios

Aunque perdió como Actriz de Reparto en Drama en los premios Emmy 2015, Lena Headeytuvo mucho que festejar porque Game of Thrones, ficción de la que es una de las figuras como Cersei Lannister, fue la gran ganadora de la noche. ¿Cómo celebró? Comiendo papas fritas de una reconocida cadena de comida rápida.

En las fotos que le tomaron cuando iba con sus compañeros de elenco a la sala de prensa del Microsoft Theater, la actriz de 41 años aparece masticando unas papas fritas de McDonalds.

No fue la única de Game of Thrones que aprovechó ese momento para alimentarse: Sophie Turner, que en la ficción basada en la novela de George RR Martin interpreta a Sansa Stark, disfrutó de un frappuccino. ¿Ganar da hambre o no comieron bien antes de la ceremonia de entrega?

 Game of Thrones se quedó con 12 estatuillas de las 24 nominaciones que tenía. Además de categorías técnicas, se quedó con el premio más importante: fue elegida la mejor serie de Drama, dejando atrás a Mad MenBetter Call SaulDownton AbbeyHomelandHouse Of Cards yOrange Is The New Black.

Comentá la nota