El plantel de Quilmes cumplió con otro doble turno en la pretemporada que está realizando en Ezeiza, con la presencia de dos refuerzos. Pero si de rostros se trata hubo una cara nueva como la del arquero Sebastián Peratta y otra ya conocida como la de Cristian Lema que tuvieron su primer día con el grupo.
Aparte se entrenaron los lesionados Alan Alegre (contractura en el isquiotibial derecho), Fernando Telechea (tendinitis en el Aquiles derecho), Matías Morales (esguince de rodilla derecha) y Wilfredo Olivera (se recupera de una operación de ligamentos de la rodilla derecha). También hizo una actividad diferenciada el recién incorporado Lema.
Además los arqueros Peratta, Silvio Dulcich, Gonzalo Acevedo y Walter Benítez realizaron ejercicios específicos del puesto con el entrenador César Vélazquez.
Por la tarde, bajo la atenta mirada del DT de la Selección Nacional, Alejandro Sabella, el cuerpo técnico encabezado por Nelson Vivas dispuso de un entrenamiento técnico que sirvió para ir perfilando el equipo que afrontará el primer compromiso de la temporada que será ante Estudiantes de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina, el martes a las 19.10 en el Estadio Centenario de Chaco

Comentá la nota