La Legislatura tratará la mediación familiar obligatoria

La Legislatura tratará la mediación familiar obligatoria
Así se acordó en la reunión de Labor Parlamentaria. Además, en la sesión ordinaria de este miércoles también se dará prioridad a la modificación de la ley de acoso escolar.

La Cámara de Diputados de la Provincia tratará este miércoles el proyecto presentado por Ricardo Sánchez y Marcelo Castelán para modificar la ley de Mediación Familiar Obligatoria, según fue acordado este martes, en la reunión de Labor Parlamentaria.

Asimismo, en el encuentro del cual participaron el presidente del bloque de diputados justicialistas, y el vicepresidente 2° de la Legislatura, Luis Verdún, se definió darle prioridad también al proyecto que propone modificar la ley del Programa Provincial de Detección, Prevención y Tratamiento del Acoso Escolar o Bullying.

Por otro lado, se tratará una iniciativa para expropiar un terreno de Villa Ángela, y otro para realizar campañas de concienciación del uso racional de los servicios de emergencia 911, en todo el territorio de la provincia, para disminuir los llamados falsos, maliciosos o jocosos a las centrales de operación de cada uno de los servicios.

Otro tema de relevancia en la sesión de este miércoles será el proyecto de ley Nº 1299/13, que remitió el Ejecutivo Provincial, por el cual pide la ratificación del "Contrato de Crédito ARSET - I 0020" suscripto entre el gobernador Capitanich y el director de la Unidad de Control de Gestión y Asuntos Legales de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, para el financiamiento del proyecto denominado "Implementación y Desarrollo de un Centro Biotecnológico Agrícola del Chaco".

Comentá la nota