Así quedó acordado durante una reunión entre el vicegobernador Andrés Zottos; el vicepresidente 1° del Senado Mashur Lapad; el presidente de la Cámara de Diputados Santiago Godoy y el ministro Loutaif.
Así quedó acordado este viernes al cabo de una reunión de la que participaron el vicegobernador, Andrés Zottos; el vicepresidente primero del Senado, Mashur Lapad; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy y el ministro de Gobierno, Julio César Loutaif.
La actividad se desarrollará en el recinto de sesiones del Palacio Legislativo, con la participación de historiadores, autoridades y legisladores nacionales y provinciales de varias provincias. En la ocasión, además, se descubrirán sendas placas alusivas al Bicentenario.




Comentá la nota