La Legislatura y la UNC firmaron un convenio de colaboración

La Legislatura y la UNC firmaron un convenio de colaboración

La Legislatura de Córdoba firmó un convenio con la UNC para avanzar en acciones de colaboración y asistencia técnica, que tendrá como la finalidad el desarrollo de eventos de carácter técnico, académico, científico y cultural entre las dos instituciones. El vicegobernador Manuel Calvo recibió al rector Hugo Juri y destacó la importancia del acuerdo.

«Hoy es un día muy importante para la Legislatura de la Provincia de Córdoba»; dijo el vicegobernador. «Estos convenios de colaboración nos permiten mejorar puertas adentro, traer la cátedra hacia los sectores públicos, mejorar el proceso dentro de los distintos poderes del Estado y brindar mejores servicios a los vecinos y ciudadanos de esta provincia»; añadió.

«Nos sentimos muy agradecidos de que la Legislatura, en este caso, considere a la UNC porque nos ayuda a cumplir con nuestras obligaciones con la sociedad»; consideró Juri.

En concreto, este convenio facilitará la realización de cursos, pasantías, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia de tecnología, consultoría, asistencia técnica, presentaciones y asesoramiento.

Comentá la nota