Legisladores adherirán a la Ley de Estupefacientes

Legisladores adherirán a la Ley de Estupefacientes
El doctor Antonio Estofán, vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán había afirmado que hoy no están en condiciones de atacar la venta de drogas en la provincia. La adhesión a la Ley de Estupefacientes permitirá, entre otras cosas, ampliar el presupuesto destinado para combatir este flagelo, con la incorporación de más recursos afirmó al respecto el Presidente Subrogante de la Legislatura.
La adhesión a la ley nacional permitirá que la Policía de Tucumán realice ciertas tareas investigativas y científicas que hasta ahora es competencia solamente de fuerzas nacionales, resaltó Amado, reiterando que su puesta en

marcha, tomará tiempo, coincidiendo con las declaraciones del gobernador Alperovich quien había explicado días atrás que la reglamentación de la legislación para su plena ejecución tomará aproximadamente un año.

Conducción en la Cámara.

En la reunión de bloques se podrá anticipar los cambios de autoridades, pero

quiénes serán los legisladores que integrarán la mesa de conducción de la Cámara, será tratado recién en sesión. “No va a ser fácil, cada uno va a pelear su puesto, pero creemos que vamos a lograr consenso” señaló al respecto el presidente subrogante de la Legislatura Regino Amado.

Comentá la nota