Legislador del PRO cruzó a Alperovich por sus declaraciones sobre los comicios

Legislador del PRO cruzó a Alperovich por sus declaraciones sobre los comicios

Alberto Colombres Garmendia dijo que el Gobernador "vive en una nube". El titular del PE había dicho que en las votaciones del 23 de agosto "no pasó nada"

TUCUMÁN (Especial).- El legislador del PRO Alberto Colombres Garmendia, salió al cruce de las declaraciones del gobernador José Alperovich, quien aseguró que en las elecciones del pasado 23 de agosto “no pasó nada”.

El parlamentario opositor cuestionó con dureza los dichos del mandatario, al expresar que “me pregunto en qué nube de vaya a saber qué tipo de gas vive Alperovich para salir a decir semejante barbaridad, tratando de tapar con una mano, ya no sólo el sol, sino también el universo entero. Fuimos noticia en el mundo por unas elecciones plagadas de inconvenientes y denuncias donde salieron a la luz, una vez más, las patéticas y repudiables formas de clientelismo y prebendas a las que el oficialismo nos tiene acostumbrados”. Y agregó: “Y ahora resulta ser que en el Tucumán de las maravillas feudales no pasó nada, es para reír o llorar las estupideces que se deben escuchar de nuestras autoridades”.

Acto seguido, el parlamentario macrista sostuvo que “igualmente, después de 12 años en el poder, no es de extrañar que se afirmen estas cosas”. “Al parecer, en Tucumán no pasó nada cuando se sancionó un engendro como Constitución; no pasó nada cuando se lo premió a Alperovich como el único mandatario que accedió tres veces consecutivas a la gobernación; no pasó nada cuando se nombran jueces amigos; no pasó nada cuando se designan con suculentos sueldos a familiares en el Estado; no pasó nada cuando se acallan voces críticas en medios periodísticos adictos y militantes”, se quejó.

Y para finalizar, dijo: “En fin, a veces es mejor recordar a esta gestión como si nada hubiese pasado, antes que renegar de la degradación moral e institucional a la que Alperovich nos condujo”.

Comentá la nota