Legalización del aborto: "Es un proyecto macabro y engañoso", afirmó referente ProVida bahiense

Legalización del aborto:

El Congreso es el escenario del debate por la interrupción voluntaria del embaraza pero desde el grupo celeste se oponen a la sanción de la ley. Desde la comuna bahiense expresaron: "Al bebé deseado, plan de alimentación; al bebé no deseado, la muerte. Es una locura". 

La discusión en torno a la interrupción voluntaria llegó nuevamente al Congreso. Liliana Caspe es referente del grupo “ProVida” o “celeste” y, por lo tanto, se opone a la aprobación del aborto. También rechazo los argumentos que vinculan al aborto con la pobreza.

"Un proyecto macabro y engañoso como este demanda un tratamiento más prolongado. Encima lo adjuntan a un plan de 1.000 días para acompañar a la mujer durante el embarazo, que es un chiste. Al bebé deseado, plan de alimentación; al bebé no deseado, la muerte. Es una locura", afirmó Caspe a la radio LU2.

La referente bahiense rechazó los argumentos que vinculan aborto con pobreza."Hablan de las mujeres pobres, y está comprobado que las mamás pobres son las que más rechazan el aborto. Es una hipocresía total relacionar la necesidad de legalizar el aborto con las necesidades de los pobres".

Comentá la nota