Ledesma ganó en La Plata y sigue soñando con el título

Ledesma ganó en La Plata y sigue soñando con el título

En una carrera emocionante, donde tuvo una lucha cabeza a cabeza con Mariano Werner, el marplatense supo cuidar el primer lugar y sigue prendido en la pelea por el título.

El marplatense consiguió lo que fue a buscar a La Plata y no se resigna en la lucha por el título. (Foto: Actc.org.ar) Christian Ledesma y Mariano Werner le pusieron pimienta a la 13ª final del año del Turismo Carretera en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde el de Chevrolet y el de Ford se llevaron todas las miradas tras una atrapante lucha en cada relanzamiento y en las últimas vueltas de carrera. Tercero fue Matías Rossi, que se encamina al campeonato, pero con el marplatense que no se dará por vencido hasta el final. Ugalde terminó 15°. 

En la largada el entrerriano intentó por afuera entregando junto al marplatense una maniobra apretada y de pura emoción en la que Ledesma salió victorioso agarrando la punta de la carrera para luego no soltarla. No obstante, esto no le dio tranquilidad al del Chevrolet y es que fueron cuatro los intentos de Werner ya que las neutralizaciones llevaron a maniobras calcadas en las que el de Ford intentó arrebatar la punta poniendo suspenso y adrenalina, sumando a esto los intentos en los últimos giros que no permitieron predecir el final hasta la bandera a cuadros. Vaya si habrá sido parejo todo, que el triunfo fue por apenas 196 milésimas para el hombre de nuestra ciudad. 

Detrás de los escapados en la punta, Matías Rossi marchó tranquilo esperando lo que sucedía delante, el de Del Viso tiene la tranquilidad de dominar la Copa de Oro y no necesitaba entrar en lucha por los puntos algo que si necesitan sus rivales como Werner y Ledesma.  

El pelotón de los diez primeros lo completaron los coperos Facundo Ardusso, Juan Martín Trucco y Jonatan Castellano, mientras que los restantes hombres de la Copa se ubicaron Juan Marcos Angelini 11º, Juan Manuel Silva 13º, Omar Martínez 33º y Nicolás Trosset 37º. 

Con estos resultados, Matías Rossi sigue liderando con autoridad el campeonato con 135 puntos, escoltado por Ledesma con 85 y Ardusso 77.5. 

Comentá la nota