Planteó que la pieza, que data de 2006, no estuvo bien cuidada
"Han ratificado que no se había hecho ningún tipo de rastrillaje por la zona, que no habían sentido olores y que no habían visto movimientos", señaló el padre de Paulina. "El fiscal está tomando las medidas que habíamos pedido, lo que nos lleva a un grado de tranquilidad", agregó.
Respecto a las pericias, Lebbos se mostró indignado. "Ahora me entero de que los cabellos (que habían sido hallados en el cuerpo de la víctima) estaban absolutamente degradados y con moho", criticó. "Eso también va a ser pasible de una denuncia, porque no se ha custodiado la prueba como corresponde", advirtió Lebbos.
Los de siempre
Como todos los martes, anoche se realizó la marcha de las víctimas de la impunidad alrededor de la plaza Independencia. Llamó la atención la ausencia de los estudiantes de Filosofía y Letras, que llevaban dos semanas participando de la movilización para pedir justicia por la alumna de Trabajo Social.
"Se está llegando al extremo de una verdadera guerra de pobres contra pobres y de justicia por mano propia, con todas las consecuencias que ello implica", vociferó Lebbos, mientras las ventanas de la Casa de Gobierno se cerraban una a una.
Después de su discurso, anunció que el viernes participará en Buenos Aires de la presentación del "Observatorio de Acción Contra la Impunidad" y del programa "Hacete Cargo", que está orientado a declarar la imprescriptibilidad de los delitos cometidos por funcionarios públicos.
Comentá la nota