Leandro Venturini acompañó taller sobre educación sexual en Espinillo

Leandro Venturini acompañó taller sobre educación sexual en Espinillo
El director de Desarrollo Juvenil del Ministerio de la Comunidad, Leandro Santiago Venturini, participó días atrás en la localidad de Espinillo, del taller de educación sexual “Sexualidad con Responsabilidad” organizado por el Municipio a través de su Dirección de Asuntos Juveniles.
(SiempreFormosa) El titular del área de esa localidad, Jorge Viotti, señaló que el mismo estuvo destinado a estudiantes secundarios y a la comunidad en general, que participaron con entusiasmo e interés. El profesor Eduardo Esquenazi, experto en la materia fue el responsable de orientar a los jóvenes sobre la importancia de actuar con responsabilidad a la hora del acto sexual.

El taller Abordó temas de reflexiones, investigaciones y propuestas para enfrentar el desafío de “informar y formar” responsablemente en reproducción y sexualidad humana, especialmente a los niños y jóvenes, en un compromiso conjunto de “familia”, “escuela” y “profesionales especialistas.

Comentá la nota