Lauritto: “estamos cerca de concluir la obra”

Lauritto: “estamos cerca de concluir la obra”

“Los vecinos están satisfechos al ver no sólo el nuevo puente sino, también, una importante mejora del camino”, dijo el intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, al referirse a las obras en el camino a Talita, y la colocación del nuevo puente sobre el Arroyo de la China, en el lugar del ex puente de Fierro.

A los efectos de garantizar la transitabilidad de los vecinos de las zonas de Talita y Santa Cándida hacia la capital del departamento Uruguay, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concretó la colocación del nuevo puente bailey y está pronta a finalizar la consolidación de los 6 kilómetros del trazado con levante, apertura de banquinas, desagües, colocación de broza y ripio. Las mejoras se realizaron a través de un convenio rubricado con la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Al respecto, Lauritto manifestó que “agradecemos a Vialidad, que nos ha brindado una solución no sólo con el nuevo enlace vial sobre el arroyo La China, sino, también, con la decisión de reconstruir ese camino que nos une con la ruta provincial 42 y con Talita y Santa Cándida. A pesar de las postergaciones que provocaron las lluvias estamos cerca de concluir la totalidad de la obra”. Así, también, explicó que “se trata de una zona productiva al sur de Concepción del Uruguay, donde existen importantes granjas avícolas y numerosas viviendas”.

Comentá la nota