Laurita Fernández muestra curvas para que la voten

La ¿ex? novia de Federico Hoppe quiere convertirse en La Chica del Verano, y hace todo lo posible en las redes sociales para conseguir los votos.

Es una campaña en la que se muestra todo, literalmente. Laura Fernández quiere convertirse en La Chica del Verano, el concurso que organiza La Voz del Interior cada verano. Y la bailarina deShowMatch se puso las pilas para ser la diosa de la temporada de Villa Carlos Paz.

Sin pudores, la rubia (¿ex novia?' del productor de Ideas del Sur, Federico Hoppe) subió a su cuenta de Twitter unas fotos en las que despliega sus curvas infartantes y mucha sensualidad.

Entre las otras candidatas que compiten por el mismo reinado con Laurita están Lourdes Sánchez, Claudia Ciardone, Bárbara Reali y Gisela Berger. El 25 de marzo, con el final de la temporada, se conocerá a la ganadora. Pero la votación cierra en pocos días (el 25 de enero más exactamente) y Laura alentó (y calentó) a sus seguidores en las redes sociales para que voten por ella. ¡¡Nuevo día para seguir votando!! Copateeee (...) ¡Meta mate y meta voto! Jaja dale que queda poco, ¡hasta 10 votos por día!", publicó.

Laurita, junto a Lourdes Sánchez, forma parte del elenco de Casa Fantasma, la comedia en la que trabajan Peter Alfonso, Freddy Villarreal, Emilio Disi y Luciana Salazar. La rubia demuestra tener muchas chances de convertirse en la Chica del verano. ¿Mostrará más si resulta ganadora?

Comentá la nota