El presidente del Partido Justicialista de Coronel Dorrego, Oscar Larrosa, dijo que los desencuentros que atravesó su partido “deben ser visto como una experiencia” y entendió que ello significó que el justicialismo “haya hecho (en 2011) la peor elección de su vida” en el Distrito.
“De acá para adelante, tendremos que despojarnos de las ambiciones personales y presentar a la ciudadanía una alternativa que esté a la altura de la circunstancia”, explicó el dirigente.
Consideró que “hay que de dejarle paso a la juventud” y mencionó “la necesidad de encontrar algo consensuado con los referentes de las distintas líneas”.
“Es difícil conversar con los que tienen patrones. Ocurre que se ponen líneas personales y de grupo por sobre el conjunto de la ciudadanía. Esperemos que los dirigentes que quieran la unidad del PJ se hagan presentes (en la reunión convocada para la tarde de este miércoles en la sede de calle Presidente Perón)”, señaló Larrosa por LA DORREGO.
Comentá la nota