El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV) autorizó un nuevo llamado a Licitación Pública para la contratación de la ejecución del Conjunto Habitacional “Larroque 20 Viviendas”, en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas-Reconvertido.
Este nuevo llamado -bajo resolución Nº 1267-, tiene un monto de inversión total de 1.974. 862, 50 pesos.
El organismo desestimó la oferta presentada por una empresa constructora que había ganado la licitación atento al informe de la Comisión de Estudios y Evaluación.
El secretario de Gobierno, Leonardo Hassell señaló que “los planes de vivienda tienen gran importancia al colaborar en la satisfacción de la demanda cada vez mayor de unidades habitacionales, la cual acompaña el crecimiento de la ciudad”.
Además, remarcó que “a través de ellos los solicitantes tienen la posibilidad de contar con una vivienda para su familia, de una forma accesible”.
Comentá la nota