Con una larga caravana, vecinos se movilizaron en apoyo a Carlos Paz Gas

Con una larga caravana, vecinos se movilizaron en apoyo a Carlos Paz Gas

Unos 400 vehículos recorrieron las calles de Carlos Paz, durante este miércoles, en defensa de la Cooperativa Integral tras la decisión del municipio de disolver la sociedad con la prestadora del servicio.

Una larga caranavana con unos 400 vehículos, recorrió Carlos Paz durante este miércoles bajo la consigna de defender la continuidad de Carlos Paz Gas en la prestación del servicio, tras la decisión del municipio de disolver la sociedad que mantiene con la Cooperativa Integral y generar una nueva con la Cooperativa San Roque.

Frente a la sede de la prestataria, los manifestantes expresaron que se trata de una empresa "de los vecinos". En ese marco, Fernando Revello, uno de los adherentes, expresó: "Muchas gracias a los vecinos que se animaron a participar. Sé que hay mucho miedo a la estigmatización cuando sacan su vehículo en una marcha, pero estamos defendiendo a Carlos Paz Gas".

Revello también apuntó que el intendente Daniel Gómez Gesteira debería preguntarle a los usuarios qué hacer con la empresa. “Señor intendente, no gobierne a espaldas del pueblo. Queremos que nos pregunten qué queremos. Y lo que queremos es que continúe Carlos Paz Gas”, expresó.

En la movilización estuvieron los concejales Daniel Ribetti (Carlos Paz Despierta), Natalia Lenci (CAPAZ), Gustavo Molina (CAPAZ) y el expresidente del cuerpo legislativo, Walter Gispert.

La caravana partió desde el Estadio Arena VCP, en barrio Santa Rita, y tras recorrer calles Gobernador Roca, avenida San Martín, Cassaffousth, Sarmiento, 9 de Julio, General Paz y Sáenz Peña, finalizó con un abrazo simbólico a la sede de la empresa que en la actualidad tiene como socios al municipio y la Coopi.

Comentá la nota