SE LARGÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA DAVIS

SE LARGÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA DAVIS
A partir de ayer, viernes 27 de diciembre, están disponibles los abonos para la serie que Argentina jugará en Mar del Plata ante Italia entre el 31 de enero y el 2 de febrero próximo en el Patinódromo Adalberto Lugea.

Los precios son elevados, tal la costumbre en los torneos organizados por la Federación Internacional de Tenis (ITF), con valores que van desde los $250 para una entrada por jornada hasta los $2.900 por abonos de tres días en los mejores palcos.

Para aquellos que deseen realizar la compra por internet deben ingresar al sitio web ticketek.com.ar y para los que quieran adquirir los tickets convencionalmente deben dirigirse a San Lorenzo 1319, cerca de su intersección con calle Güemes, en horario corrido hasta las 20 horas.

Generales altas: 700 pesos (abono para los tres días) y 250 pesos (por jornada).

Generales bajas: $ 900 (abono) y $ 330 (por jornada).

Plateas: $ 1.800 (abono) y $ 660 (por jornada).

Cabeceras sin numerar: $ 1.200 (abono) y $ 400 (por jornada).

Cabecera numerada (norte): $ 2.500 (abono) y $ 910 (por jornada).

Palco sur: $ 2.900 (abono) y $ 910 (por jornada).

Palcos este y oeste: $ 2.900 (abono) y $ 1.050 (por jornada).

Estacionamiento: $ 150 (abono) y $ 65 (por jornada).

Una vez que se ensamblen las gradas tubulares, podrá confirmarse el aforo final del estadio, más allá que se anticipa una capacidad para 7.500 personas.

Comentá la nota