Lanzaron Rockea BA 2015 con show de La Vela Puerca en San Bernardo

También estuvieron Massacre, Mi Primo Fosforescente y Trap Villero. Más de 30 mil personas disfrutaron de los recitales, que contaron con entrada libre y gratuita. "Rockea ha sido el evento más grande realizado en nuestro distrito", remarcó el Intendente Juan Pablo de Jesús.

En el marco del lanzamiento de la 3º edición del concurso nacional de bandas, RockeaBA, La Vela Puerca y Massacre dieron unshow en San Bernardo, al que asistieron más de 30 mil personas.

También subieron al escenario las bandas "Mi Primo fosforescente" -el grupo cordobés que resultó ganador en 2014- y "Trap Villero de Garrote", de Tigre. Además, hubo demostraciones de bike y skate.

El Intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, destacó "la posibilidad de haber realizado un evento que tiene que ver con la generación de oportunidades a través de la cultura, el deporte y la inclusión de los jóvenes".

Por su parte el Vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, dijo que "esta es una forma de devolverle a la sociedad parte de los resultados positivos que vienen obteniendo las empresas del Grupo, con una facturación que el año pasado a los 8.000 millones de pesos".

La última edición del RockeaBA reunió a más de 1.500 bandas de diferentes puntos del país, lo que equivale a unos 6.000 jóvenes aproximadamente. Los grupos compiten a lo largo del año por la grabación de un disco profesional y la posibilidad de compartir escenario con artistas consagrados.

Comentá la nota