Lanzaron la colonia de vacaciones de Utepse y Obras Sanitarias

Lanzaron la colonia de vacaciones de Utepse y Obras Sanitarias

La Unión Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (Utepse) y el sindicato de Obras Sanitarias, lanzaron ayer la colonia de vacaciones destinada a los hijos de sus afiliados, en el transcurso de una conferencia de prensa en la que también participó un representante de la Unión Tranviarios Automotor (Uta), en cuyo predio se desarrollarán las actividades recreativas.

Como todos los años, en esta oportunidad queremos anunciar la realización de la colonia de vacaciones para los hijos de nuestros afiliados, que en esta oportunidad la haremos en forma conjunta con el sindicato de Obras Sanitarias, con el propósito de que los chicos puedan disfrutar de sus vacaciones”, indicó Romano, titular de Utepse.

El sindicalista y diputado provincia, agradeció el acompañamiento de Obras Sanitarias, representado por su secretario general, Carlos Adamo, y la colaboración de la Uta, que estuvo representada por el dirigente Rubén Álvarez.

Los gremialistas destacaron que los chicos contarán durante la colonia con asistencia médica; traslado gratuito con todas las medidas de seguridad en los transportes; provisión de indumentaria; y que se les servirá un refrigerio en el predio.

La colonia se desarrollará del 2 al 20 de febrero, con la cantidad de niños que se inscriban.

“Invitamos a nietos y sobrinos también de nuestros afiliados, y según la cantidad de chicos que tengamos inscriptos, se contratará a las maestras jardineras y a los profesores de educación física”, especificaron.

Los interesados en participar deberán dirigirse a las sedes de sus respectivos gremios.

Comentá la nota