Desde el 1 de noviembre los peronenses pueden imprimir recibos de pagos de números trámites vinculados con la Municipalidad desde la webCompartir
La Municipalidad de Presidente Perón incorporó a su sitio web www.presidenteperon.gov.ar la generación de recibos para el pago de las siguientes tasas municipales: Servicios Municipales Urbanos, DDJJ y pago Inspección por Seguridad e Higiene, Conservación Rep. y Mejoramiento de la Red Vial Municipal y Tasa General para countries, barrios cerrados y clubes de campo.
Desde el 1 de noviembre los contribuyentes pueden conocer su situación fiscal con el Municipio, descargar y emitir los recibos de pago para luego efectuar el pago en cualquiera de las bocas de cobro habilitadas: Caja Municipalidad Presidente Perón, Home Banking, Banco Provincia, Pago Fácil, Bapro Pagos y Banco Credicoop.
También se podrá generar los recibos por deudas atrasadas de las tasas de Servicios Municipales Urbanos, DDJJ y pago Inspección por Seguridad e Higiene, Conservación Rep. y Mejoramiento de la Red Vial Municipal y tasa General para countries, barrios cerrados y clubes de campo. Estos recibos podrán pagarse en la Municipalidad (Caja), Banco Provincia, Pago Fácil, Bapro Pagos y Banco Credicoop.
Para confeccionar los recibos de pago de las diferentes tasas, los contribuyentes deberán contar con el recibo de pago anterior, a fin de poder ingresar los datos que se le solicitan en la página web.
Lo que viene
A los servicios actuales, las autoridades informaron que se sumarán en el corto plazo los siguientes servicios: Derechos de Cementerio, patentes de rodados, desinfección de remises, Derecho por Venta Ambulante, Derecho de Ocupación o Uso de Espacios Públicos, Simulación de Plan de pago en cuotas de las Tasas Municipales, Generación de Plan de Pagos de las tasas Municipales, Emisión de los recibos de los Planes de pago en cuotas, en término y vencidos, consultar e imprimir su constancia de Libre de Deuda, Adhesión al sistema de envío de facturas de tasas municipales por correo electrónico.
Por último, se avanza en gestiones con la Red Link, para ser incorporada al cobro de la Deuda Atrasada, a través de Home Banking. Para consultas, los interesados podrán comunicarse con computos@presidenteperon.gov.ar.
Comentá la nota