Lanzan Plan de capacitación en primeros auxilios al personal de establecimientos educativos

Lanzan Plan de capacitación en primeros auxilios al personal de establecimientos educativos
“El Programa San Luis Solidario en colaboración con el Subprograma de Deporte Escolar, lanzarán un Plan de Capacitación en Procedimientos Básicos de Primeros Auxilios al Personal Docente del Sistema de Educación Pública” explicó el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, durante la conferencia de prensa de esta tarde.
“Este espacio será destinado a directivos, docentes de Educación Física y docentes de grado a los fines de que puedan adquirir herramientas en procedimientos básicos de Primeros Auxilios para brindar asistencia primaria ante un eventual accidente hasta que llegue el personal médico especializado” resaltó Mones Ruiz.

El lanzamiento de la actividad tendrá lugar el viernes 31 de Agosto a las 18 hs, en la Escuela Nº 312 República de Chile, ubicada en la avenida Fuerza Aérea Nº 3051.

Aprovechando el espacio, el funcionario provincial hizo mención del exitoso operativo en torno al Plan Primero los Niños desarrollado este fin de semana en la escuela Alas Argentina de la Ciudad de Villa Mercedes donde se desarrollaron 300 trámites.

Comentá la nota