Lanzan nuevas carreras en la Sede Chepes de la UNLaR

Se trata del Profesorado de Educación Física y la Técnicatura Universitaria en Gestión y Administración Contable, según informó la Casa de Altos Estudios.

La Sede Universitaria de la UNLaR en Chepes cuenta con dos nuevas carreras; el Profesorado de Educación Física y la Técnicatura Universitaria en Gestión y Administración Contable. Estas nuevas propuestas se suman a la oferta académica existente ampliando el abanico de posibilidades para los habitantes de la zona.

Al respecto la Decana de la Sede, Prof. Bioq. María Marta Patané expresó que “apostamos a estas nuevas propuestas académicas, por ello invitamos a todos los interesados a que se acerquen a consultar y sacarse todas la dudas sobre el perfil académico y la salida laboral de las mismas”.

Asimismo, la decana manifestó que la sede cuenta con un Centro Universitario de Extensión, Recreación Deporte y Atletismo (CUERDA), al respecto dijo que “este centro permitirá dar mayor amplitud al Profesorado de Educación Física, complementando la actividad de los estudiantes”.

Cabe destacar que el CUERDA posee gimnasio de musculación y entrenamiento, servicios sanitarios, vestuarios y su equipamiento comprende: pelotas de fútbol N° 5, pelotas de básquet GG7, pelotas de handball profesionales, pelotas de vóley, entrenamiento y demás elementos deportivos.

Comentá la nota