Lanzan los Lobos de Mar 2014

Hoy se entregarán más de veinte distinciones especiales a jóvenes deportistas de la ciudad. Será la vigésimosexta entrega del tradicional premio.

Esta tarde se realizará el Lanzamiento Oficial de la 26º entrega de los Premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de esta ciudad y una conocida cadena de supermercados. Será a partir de las 18 en un hotel de la zona de Playa Grande. Además se entregarán más de veinte distinciones especiales a deportistas y referentes de la cultura.

Como ya es habitual en los últimos años, los Premios Lobo de Mar se dividirán en dos partes: la presentación del premio y el anuncio de importantes distinciones y, por otro lado, la fiesta propiamente dicha.

Las distinciones, a modo de estímulo para sus carreras, esta vez recaerán sobre jóvenes promesas del deporte que tuvieron muy buenas perfomances durante el año.

Además se darán a conocer detalles de la fiesta del 15 de diciembre y se pondrá en funcionamiento otra vez más el Lobo de Mar de la Gente. A través de la web del supermercado co-organizador de la fiesta se podrá votar entre todos los ternados. El año último tal halago correspondió al corredor Maximiliano Canal.

Las distinciones especiales serán las siguientes: Sasha Nievas (pesas), Carlos Muñoz (hockey sobre césped), Micaela Levaggi (atletismo), Francisco Nievas (karate), Lucina Simón (nado sincronizado), Ana Fernández (nado sincronizado), Gerardo Mayorca (natación), Kevin Caccavielo (saltos ornamentales), Club Atlético Peñarol (básquetbol femenino), Rocío Arinella (muay thai), Mariano Puglia (rugby) y Aris Pationitis (padel).

Comentá la nota