Por cuarto año consecutivo, Supermercados La Anónima junto a la compañía P&G, con el apoyo de la Fundación Patagonia Natural, se unen en una acción concreta a favor de la protección de la biodiversidad, al poner en marcha la campaña “Menos bolsas, más conciencia”, informaron oficialmente.
Adquiriendo al menos tres productos de P&G de las marcas: Pantene, Ariel, Gillette, Pampers, Ace, Head & Shoulders, Magistral, Oral B, Always, Pro y Herbal Essences, el participante se llevará de obsequio una Ecobolsa Reutilizable de fiselina.
A su vez, por cada Ecobolsa entregada, La Anónima y P&G estarán donando 2 pesos a la Fundación Patagonia Natural (FPN).
Campañas como ésta favorecen el cuidado del medioambiente y contribuyen en las comunidades a la generación de compromiso y conciencia sobre la importancia de la biodiversidad en nuestra región.
Concientización
La Fundación Patagonia Natural desde 1989 viene trabajando por la concientización y el cuidado del medioambiente en nuestra región.
Para P&G, Sustentabilidad significa tocar y mejorar vidas, preservando los recursos naturales del planeta y contribuyendo al desarrollo de las comunidades donde vivimos y trabajamos. Por eso la política de sustentabilidad de P&G contempla desarrollo económico, protección del medioambiente e inversión social, menciona el comunicado oficial.
Por otro lado, este año, La Anónima editó su 3er revista educativa denominada “Descubriendo los misterios del cambio climático”, en la cual la FPN elaboró integralmente los contenidos relacionados al tema. Se imprimieron 600.000 ejemplares de la misma, a su vez viene trabajando en diferentes acciones enfocadas en el cuidado de nuestros recursos naturales, medioambiente y el planeta.
Comentá la nota