Lanzamiento oficial del Programa Dolores Joven

Lanzamiento oficial del Programa Dolores Joven

Este viernes desde las 19hs. se presentará oficialmente el Programa Dolores Joven en la sede del Club Defensores de Belgrano, para dar lugar a la mirada política de los jóvenes dolorenses.

El programa es un espacio de participación y desarrollo de iniciativas sociales sobre  salud, ambiente, cultura y acciones colectivas; sustentadas en el compromiso y la solidaridad, para poder construir una sociedad más justa con el apoyo brindado por los diversos programas promovidos desde el Estado Nacional.

Dolores Joven es promovido por un grupo de dolorenses integrados al trabajo desarrollado por los concejales del Frente para la Victoria, Víctor Casanovas y Germán Castellá.

“Para nosotros los jóvenes no son parte del problema, como dicen algunos sectores políticos locales. Queremos ir más allá promoviendo la participación de una gran cantidad de pibes dispuestos a cambiar la realidad -que hoy los excluye- con propuestas y proyectos concretos, a ser realizados al corto, mediano y largo plazo”, explicó Casanovas.

Este viernes a las 19 hs los organizadores invitan al lanzamiento del Programa en el Club Defensores de Belgrano, ubicado en Rivera 230, para ser parte del plenario y aportar ideas y proyectos.

“Tenemos el derecho y la oportunidad de  soñar con una realidad más justa, porque cuando la Juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”, aseguraron los organizadores.

Comentá la nota