El lanzamiento de Miguel Fernández

El lanzamiento de Miguel Fernández

El candidato a intendente de Cambiemos, Miguel Fernández, realizó el martes por la noche el lanzamiento de su campaña política de cara a las elecciones de octubre, en el Comité de la UCR y acompañado por dirigentes de las distintas líneas internas de la UCR y también del PRO Trenque Lauquen, que ha manifestado su apoyo al candidato.

Durante el acto se escucharon palabras de Hugo Cuerda, presidente del PRO T. Lauquen; de los ex precandidatos a intendente por la UCR, Claudio Figal y Juan Simón Pérez y del presidente del Comité, Miguel Lafrosia.

El candidato y su equipo también tienen previsto hacer su lanzamiento de campaña hoy en la sede de la UCR de 30 de Agosto y el lunes próximo en el Subcomité de Berutti.

Durante el acto de lanzamiento, Miguel Fernández detalló su propuesta de gobierno, lanzó algunas críticas a la actual gestión y recalcó que “nosotros venimos a cambiar la forma en que se gobierna Trenque Lauquen”.

Críticas

“Que nadie dude que nosotros también vamos a hacer obras –agregó-, las obras que estén planificadas y diseñadas por expertos, que no haya que hacerla dos o tres veces porque salió mal y vamos a asegurarnos que el costo de cada obra se sepa, que se pueda mostrar, auditar y que el Concejo Deliberante recupere el rol protagónico que tiene en una democracia, que es el del control”.

En otro tramo de su discurso señaló: “No queremos volver para atrás, hay muchas formas de hacer política, pero la política del miedo no es la forma más aconsejable, a la gente no le gusta tener miedo, no le gusta que menosprecien la inteligencia, la gente necesita libertad”.

Dijo también que “nosotros le vamos a poner a la política de Trenque Lauquen: humanidad” y recalcó que “el poder se gestiona con diálogo, con consenso”.

Comentá la nota