Se lanza Roberto Gomez como candidato a Intendente del PJ

Se lanza Roberto Gomez como candidato a Intendente del PJ

Roberto Gómez, actual Secretarío General del Partido Justicialista, conductor de la línea "Peronismo que viene"y dirigente sindical, tiene decidida su postulación como candidato a intendente del PJ. 

del distrito de Necochea. Así adelantó el periodista Miguel Abálsamo en el programa "La Reseña" que conduce por la tarde Daniel Gallo en FM.La Radio 93.5. Abálsamo amplió..."hace un tiempo se venía trabajando en silencio para darle forma a esta posibilidad de lanzamiento, que finalmente hace algunas horas se consolidó, con el apoyo de la línea "Peronismo que viene" y respaldo de gremios enrolados en la CGT.

El hecho es importante porque constituye el lanzamiento del primer candidato a intendente por el Partido Justicialista, no descartándose otros nombres que podrían seguir camino similar, caso un actual funcionario municipal (no afiliado) y un profesional que tiene media respuesta positiva". "Hace unos momentos dialogue con Gómez, quien afirmó su candidatura, estando cercano a dos importantes dirigentes de la provincia de Buenos Aires, el ex gobernador Felipe Sola y el ex diputado nacional y Ministro de Agrícultura,Ganadería y Pesca, Julían Dominguez" finalizó diciendo el periodista.

Comentá la nota