El PO lanzó sus candidaturas y desafió a los otros partidos a un debate

El PO lanzó sus candidaturas y desafió a los otros partidos a un debate

Daniel Blanco se postulará para Gobernador. La agrupación lamó a un debate por TV con otros candidatos

El Partido Obrero ( PO) lanzósus candidaturas para las elecciones de agosto y desafió al resto de las agrupaciones a someterse a un debatepúblico. 

Tras un encuentro realizado el sábado, se resolvió postular a Daniel Blanco como candidato a Gobernador, a Martín Correa como primer diputado nacional y a Ariel Osatinsky y Raquel Grassino como precandidatos a senador nacional. 

Blanco, además, anunció que convocará a los demás partidos a participar de un debate público con los candidatos. Señaló que la idea es que los votantes puedan depositar las preguntas que luego serán formulados a los representantes de los partidos, en una discusión televisada. 

"Consideramos que el conocimiento no puede estar limitado a los partidos que tienen más plata", destacó Blanco. 

"En nombre de la democracia, que debe ser la base de un evento electoral, pensamos que es necesaria la mayor clarificación para que el pueblo sepa qué opina cada candidato sobre los diversos problemas", subrayó. 

Comentá la nota