Lanús: para Flores Barrios, Gorrini hizo una "excelente tarea"

Lanús: para Flores Barrios, Gorrini hizo una

La concejal por el Frente de Todos Kolina-PJ también sostuvo que es "buno alternar" de cara a la próxima elección del Defensor del Pueblo.

Esta semana se abrió la convocatoria para presentar candidaturas para la Defensoría del Pueblo ya que a fin de año se vence el mandato actual. En este marco, la concejal por el Frente de Todos Kolina- PJ, Jesica Flores Barrios, consideró que el actual Defensor del distrito, Alejandro Gorrini, hizo una “excelente tarea” aunque también sostuvo que es “bueno alternar”.

“El Defensor actual hizo una excelente tarea. Es bueno alternar pero no depende solo de mí ya que desde mi espacio aportamos un solo voto”, expresó la edil que resaltó que los ciudadanos mostraron “conformidad” con la tarea realizada.

No obstante, en diálogo con Info Región, coincidió con lo manifestado desde otros sectores del Frente de Todos en que la alternancia es un condimento “sano” para la política.

Respecto a si evalúan postular a alguien para ocupar el puesto, adelantó que “aún no tienen candidato”. “Tenemos tiempo para analizarlo”, completó.

“EJEMPLO”

Por otra parte, Flores Barrios salió al cruce de los que cuestionaron la cuarentena y al resaltar que las autoridades sanitarias han notificado que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se está produciendo una leve baja en la cantidad de contagios, recalcó que las políticas adoptadas por el Gobierno han sido “excelentes”.

“Con un gobierno como el de Cambiemos no tendríamos ni siquiera Ministerio de Salud. Los países que la oposición toma de ejemplo han tenido cifras de mortalidad terribles. Somos ejemplo en el mundo y estamos muy orgullosos y orgullosas de nuestra fuerza política“, aseveró.

Comentá la nota