Lanús deberá ganar ante Gimnasia para seguir con chances de pelear por el título

Lanús deberá ganar ante Gimnasia para seguir con chances de pelear por el título

Desde las 20.30, el "Granate" intentará vencer al "Lobo" para reponerse de las dos caídas en fila que acumula y posicionarse como líder del torneo.

Con nueve puntos en disputa, los de Guillermo tendrán que ganar para no despedirse de la ilusión. Jugarán en el 'Néstor Díaz Pérez', con el arbitraje de Pablo Lunati. Televisará TV Pública. 

En el 'Néstor Díaz Pérez', Lanús deberá reafirmar su expectativa de pelear por el campeonato. Dos caídas en fila y un triunfo más que polémico (ante Arsenal), dejaron al equipo de los Barros Schelotto mal parado anímicamente. Desde las 20.30, deberán reponerse contra Gimnasia de La Plata, que fue el encargado de meterle un golpe casi de nocaut a Independiente en Avellaneda.

Precisamente frente al "Rojo" fue que el "Granate" tocó fondo en su esperanza de alcanzar el título. Fue goleado por los de Jorge Almirón, perdiendo la chance de ser líder en soledad. Con 30 unidades, Lanús está en la misma colocación que Independiente, a dos de Racing, escolta, y a tres del líder River (juegan entre sí mañana). 

Comentá la nota