Lanús busca volver al triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza

Lanús busca volver al triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza

El Granate, que está invicto pero sólo ganó un partido, visita al Tomba, que viene de vencer a Huracán y Nueva Chicago. Desde las 21:30, dirige Diego Abal y transmite la TV Pública

Godoy Cruz enfrenta este domingo a Lanús, en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, donde el local intentará hilvanar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato 2015 de Primera División.

El "Tomba" y el "Granate" juegan el último encuentro del día, correspondiente a la quinta fecha del campeonato, desde las 21.30, con el arbitraje de Diego Abal y transmisión a cargo de la TV Pública.

El equipo que dirige Daniel Oldrá viene de ganarle a Huracán (2-1) en Mendoza y a Nueva Chicago (2-0) en Mataderos, por lo que el técnico apostará a la misma formación inicial para recibir a Lanús, con un planteo ofensivo y tres delanteros: Juan Garro, Jaime Ayoví y Leandro Fernández. Con siete puntos, los mendocinos marchan décimos en la tabla, a cinco del líder Rosario Central. 

Lanús, por su parte, suma seis unidades, producto de su victoria sobre Quilmes en la primera jornada y los tres empates seguidos que obtuvo ante Belgrano de Córdoba (0-0), Unión de Santa Fe (1-1) y Arsenal (sin goles). Guillermo Barros Schelotto presentará un sólo cambio con respecto al equipo que igualó ante Arsenal: reaparecerá Matías Frizzler, quien ya cumplió su fecha de suspensión, por Nicolás Aguirre.

En las últimas horas, de lo que más se habló en Lanús fue de la salida del delantero uruguayo Santiago Silva, por problemas con Gustavo Barros Schelotto, ayudante de campo de su hermano mellizo. El goleador firmó su  desvinculación el viernes último y por ahora no tendrá reemplazante.

En el antecedente más próximo entre ambos equipos, en el último torneo de transición, Lanús y Godoy Cruz igualaron 3-3 en "La Fortaleza".

= Probables formaciones =

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Diego Viera, Sebastián Olivares y Leonel Galeano; Iván Bella, Fernando Zuqui y Emanuel García; Jaime Ayoví, Leandro Fernández y Juan Garro. DT: Daniel Oldrá.

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Jorge Ortiz, Matías Fritzler y Oscar Benítez; Lucas Melano y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora de inicio: 21.30 (TV Pública).

Fuente: Télam

Comentá la nota