La salud de la mujer que cayó de un octavo piso cuando su departamento se prendía fuego evoluciona. Días atrás fue transferida una sala de terapia intensiva a terapia intermedia, según confirmaron desde el Hospital Evita a Info Región. Ya respira por sus propios medios.
Si bien aclararon que su vida no corre peligro, permanece en aislamiento para evitar el contagio de otras enfermedades, lo que podría complicar el cuadro.
Personal del centro de salud confirmó que le retiraron el respirador artificial porque ya puede respirar por sus propios medios. Una noticia alentadora en medio de la conmoción que generó el trágico episodio.
De todos modos, todavía resta mucho tiempo de recuperación, ya que Ruth llegó al centro de salud con lesiones en el tórax y los pulmones. También tenía fracturas en ambas piernas y quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo del tipo A, AB y B.
El martes 20 de julio, la mujer de 25 años cayó de un octavo piso de un edificio ubicado en Lanús, sobre la calle 29 de Septiembre al 2200. Al parecer, se había asomado al balcón de su departamento para intentar respirar, en el marco de un incendio de grandes dimensiones.
Fue allí cuando la mujer cayó desde el octavo piso, pero amortiguó el golpe al impactar contra un cartel publicitario. Segundos después, su hijo de 5 años se tiró. Murió en el acto.
Tras este hecho, la conmoción se adueño del barrio. Vecinos del edificio y alrededores coincidieron en que “el episodio fue una desgracia”.
Comentá la nota