Con una inversión propia de 365 mil pesos, el Municipio adquirió una moderna selladora de juntas para optimizar y agilizar las tareas de bacheo en la comuna.
“Esta moderna herramienta permitirá perfeccionar los resultados en materia de obra pública porque repararemos una mayor cantidad de cuadras en menor tiempo a una calidad mucho mayor que la que posibilitaba lograr el método artesanal. Cuando asumí en el 2007, el Municipio prácticamente estaba desmantelado en cuanto a móviles y maquinaria vial. Hoy contamos con palas mecánicas, camiones, barredoras, camionetas utilitarias, cumpliendo funciones en diferentes áreas de gestión. Nos habíamos comprometido, hemos cumplido y lo seguiremos haciendo”, expresó el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez.
La unidad es autopropulsable y tiene una capacidad de producción de 500 metros lineales y de 500 litros por hora lo cual, permite concluir el sellado de juntas a lo largo de cinco cuadras durante ese lapso de tiempo.

Comentá la nota