Lanús: Darío Díaz Pérez entregó subsidios a instituciones locales

El jefe comunal recibió en el salón de reuniones del edificio municipal a integrantes del Centro de Jubilados La Claridad y del Club Social y Deportivo Belgrano.

El intendente Darío Díaz Pérez hizo entrega de dos subsidios a entidades del distrito. El primero de ellos fue al Centro de Jubilados La Claridad, de Lanús Oeste, quienes representados en el encuentro por el presidente Juan Carlos Iglesias, la secretaria María Ester Bonadier, la colaboradora de la institución, Laura Sánchez y el revisor de cuentas, Romano Schttino, recibieron en mano el cheque que permitirá realizar pequeñas obras de refacciones que la institución tanto necesita.

Más tarde fue el tiempo del Club Social y Deportivo Belgrano, de Remedios de Escalada, quien representado por su tesorero, Oscar Basta, fue merecedor del segundo subsidio entregado por el Jefe Comunal, que también tendrá como destino la compra de materiales y de un termotanque para obras de refacción de los vestuarios de tradicional club escaladense.

El jefe comunal recibió a los integrantes de esa esas instituciones en el salón de reuniones del edificio comunal y dialogó con ellos sobre las actividades que realizan a diario. 

“Poder darles esta ayuda económica es devolverles a nuestros adultos mayores una pequeña parte de todo lo que dieron por Lanús durante tantos años. Siempre es una alegría colaborar en el mantenimiento de iniciativas como estas, en donde cientos encuentran un espacio recreativo, en donde hacen amistades y proyectan más ideas para ayudar a la comunidad”, destacó Díaz Pérez. 

Comentá la nota