El Municipio de Lanús a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, convoca a vecinas y vecinos para estas nuevas ediciones de los ya tradicionales encuentros y concursos para los amantes de las letras.
En el primer caso, se convoca a jóvenes escritores/as de 12 a 17 y a mayores de 18 años argentinos/as o extranjeros/as con residencia en Capital Federal o en el Gran Buenos Aires.
Los trabajos podrán remitirse por correo postal o presentarse personalmente en la Oficina de Extensión Cultural de la Casa de la Cultura situada en Sarmiento 1713, Lanús Este, de lunes a viernes de 9 a 13. Las bases del concurso podrán solicitarse al teléfono 4247-8075 o por mail bibliotecamunicipiolanus@gmail.com
Por su parte, para el encuentro de literatura, los interesados deberán inscribirse personalmente -media hora antes del encuentro- para poder leer sus cuentos o poemas de tema libre. Para ello, se les solicitará que los textos tengan un máximo de tres carillas en letra Arial o Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5.
Cabe mencionar que todas las actividades son gratuitas y para aquellos interesados que deseen mayor información, pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 horas personalmente, a la Casa de la Cultura del Municipio de Lanús, Sarmiento 1713 Lanús Este, telefónicamente al 4247-8075 como así también al 4241-6811, durante el mismo horario, o vía mail a culturayeducacionlanus@gmail.com
Comentá la nota