Lammens adelantó que se busca implementar el Previaje en temporada baja

Lammens adelantó que se busca implementar el Previaje en temporada baja

“Se trabaja en un Previaje focalizado, en temporada baja, en destinos emergentes, un poco más quirúrgico, para los meses de mayo, septiembre, octubre, que son complejos para la actividad turística”, dijo el ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

 

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, habló hoy de una temporada récord y adelantó que el Gobierno trabaja en un “Previaje focalizado” para implementar en temporada baja en “destinos emergentes”.

El funcionario nacional adelantó que en estos momentos “se trabaja en un Previaje focalizado, en temporada baja, en destinos emergentes, un poco más quirúrgico, para los meses de mayo, septiembre, octubre, que son complejos para la actividad turística”.

“La primera edición de Previaje la usaron 600 mil personas. En la segunda edición fueron más de 4,5 millones de personas. Estamos muy contentos por el enorme impacto en las economías regionales”, expresó el ministro.

Por último, Lammens señaló que desde el Gobierno están “muy contentos” con la temporada de verano y habló de un “récord absoluto de turistas en todos los destinos del país”.

Comentá la nota