Lamberti: No quedó nada

Lamberti: No quedó nada
En las horas finales de la ardua jornada de ayer, las muestras de cansancio en la totalidad de los bomberos que trabajaron eran elocuentes, al igual que la de aquellos que vivieron un lunes tan ingrato como lamentable.
. Exhausto, y con las huellas del fuego impregnadas en su indumentaria y en su rostro, Víctor Lamberti, jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Claromecó, señaló a este diario que "no quedó nada, lamentablemente".

El servidor público, junto a sus pares de la plantilla, venían de trabajar en el incendio registrado en Marisol y fiel a su estilo, llegaron a Claromecó y se pusieron al hombro un contexto nada fácil. "Fue una cosa que no esperábamos. Fue un incendio voraz que se quedó con el Vivero", dijo Lamberti, quien con sinceridad dijo que "nos quedamos sin Vivero. Sólo quedaron unas poquitas plantas. Esto ocurrió en tres horas y se consumió todo en poco tiempo".

Valoró la enorme colaboración de los bomberos de la región y luego comentó que "nos ganó el incendio. Todavía no estoy reaccionando, pero soy consciente que a la Estación Forestal no la voy a ver más como era antes".

Comentá la nota