Lali con Jey fue TT en Twitter: ¿Tiene una foto hot con Benjamín Amadeo?

Lali con Jey fue TT en Twitter: ¿Tiene una foto hot con Benjamín Amadeo?

La actriz y cantante visitó el estudio de Pop Radio e hizo varias declaraciones en "Jey no more". 

Con su nuevo cambio de look, Lali Espósito se prepara para comenzar a grabar"Esperanza mía", la ficción que protagonizará con Mariano Martínez que debutará en marzo de 2015 y para la cual la actriz volvió a su color de pelo natural, el morocho.

 

Después de una gira por España y antes de instalarse durante enero en Villa Carlos Paz -en donde acompañará a su novio, Benjamín Amadeo, que hará temporada teatral con "Casa fantasma"- la cantante pasó este lunes por el estudio de Pop Radio 101.5 e hizo desopilantes declaraciones en "Jey no more", el programa de Jey Mammon.

 

#LaliConJey fue TT en Twitter por la increíble repercusión que tuvo la entrevista del humorista a la actriz, en donde hasta llegaron a hablar de la existencia de una posible foto hot de ella con su novio.

 

"Verte a vos teniendo sexo con Benjamín no debe ser nada aburrido. Es una postal linda", aseguró Jey, sin pelos en la lengua. La actriz se prendió al juego y redobló la apuesta: "Y... después te mando foto". Pero cuando el conductor le preguntó si existían tal material, Lali fue contundente al responder que no. "¿Estás loco? No entiendo a la gente que lo hace", agregó.

 

Luego hablaron de la felicidad y qué significa esa palabra en la vida de la actriz. "La felicidad no es un estado real, son momentos. Yo ahora soy feliz y muy afortunada", analizó.

 

"Soy muy trabajadora y nada nunca hizo que me crea todo. No soy un ángel caído, soy una persona y trabajo todos los días para ser mejor. Trabajo para lograr los objetivos", explicó sobre su realidad.

Por último, pensando en el futuro junto a su novio, confesó que en diez años se ve"con Benja y con hijos". Aunque también bromeó y, entre risas, aseguró que estará "destruida".

Comentá la nota