No podía estar ausente la palabra del mandatario provincial, Daniel Román Peralta, quien se alegró por este nuevo aniversario en el marco de un trabajo de la Comisión de Fomento “para que Posadas tenga lo que la comunidad necesita para ratificar acá permanencia, soberanía y trabajo” dijo.
Finalmente destacó el esfuerzo pionero de quienes viven en la pequeña localidad, la cual seguramente en su oportunidad, contará con la ampliación de los servicios básicos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El acto desarrollado el pasado Viernes 11, tuvo a la Comisión de Fomento de Hipólito Irigoyen, como eje central en este nuevo cumpleaños de la localidad.
Se destacó en la oportunidad las inauguraciones, entrega aportes y anuncios de obras para la comunidad. Entre los anuncios se destacan la construcción de cinco nuevas viviendas y la firma de convenios para la extensión de redes de servicios básicos y la entrega de un vehículo para la Comisión de Fomento.
La comuna inauguró diez viviendas, dos cuadras de pavimento, la sede de la nueva sucursal destinada a la empresa Distrigas. También, el natatorio cubierto, el circuito aeróbico y el cartel de bienvenida a la localidad.
Además de la entrega aportes a organizaciones sociales, educativas y deportivas, se otorgaron decretos por títulos de propiedad y de obligaciones cumplidas a habitantes de la localidad. Entre ellos, se firmaron convenios con la Comisión de Fomento para la pavimentación de dos cuadras, y la extensión de las redes de servicios de agua, luz, gas y cloacas.
Se destacaron las presencias del Comisionado de Fomento, Francisco Vázquez, el intendente de Los Antiguos, Guillermo Ramón Mercado, el diputado por el Pueblo Sebastián Gatti.
Por otra parte, también se hizo entrega a la Comisión de Fomento de una camioneta todo terreno, 0 Km, y se anunció la reserva de terrenos que serán destinados oportunamente a delegaciones provinciales. Asimismo se anunció la construcción de diez nuevas viviendas y de un albergue municipal, para recibir a delegaciones, como forma de promocionar el turismo social.
Comentá la nota