Un ladrón solitario asaltó una agencia de Lotería y Quiniela

 Un ladrón solitario asaltó una agencia de Lotería y Quiniela
Los asaltos en agencias de quiniela y lotería no se detienen.
El sábado, en las primeras horas de la tarde y poco después que terminara el encuentro que disputaron en Junín Sarmiento y Nueva Chicago, un local de apuestas a juegos de azar fue blanco de un robo a mano armada en las inmediaciones del estadio “Eva Perón”, donde se había ordenado un amplio operativo policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 en un local ubicado en la calle Aristóbulo del Valle 51, donde funciona la agencia “Colorado el 23”.

Mientras la atención policial estaba puesta en la salida de los hinchas visitantes y también los locales, un sujeto armado asaltó a una empleada del local comercial y luego de amenazarla para que le entregara la recaudación escapó a bordo de una moto.

El delincuente, que demoró pocos minutos en cometer el hecho a cara descubierta, llevaba puesto un buzo y una gorra con los que intentó ocultar su fisonomía.

Al parecer, en la agencia no había clientes y sólo se encontraba la empleada que fue intimidada por el asaltante para que le entregara el dinero que había en la caja.

El sujeto escapó del local en una moto de baja cilindrada sin que nadie advirtiera nada de lo que estaba ocurriendo.

Tras alertar a la Policía, personal de la Comisaría Primera y de Policía Científica se presentaron en el lugar para dar los primeros pasos de la investigación y levantar huellas y rastros en el lugar.

Por el caso se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo calificado”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI y J) Nº 4, a cargo de la fiscal Silvia Ermácora, de turno en el Departamento Judicial de Junín.

Comentá la nota