“Lácteos y Pescados para Todos” hoy en Patricios

“Lácteos y Pescados para Todos” hoy en Patricios
Con precios accesibles, el camión estará este sábado en Av. Arturo Capdevila esquina Celestino Vidal, de 9 a 18. Mirá el listado de precios.

El camión de “Lácteos y Pescados para Todos” estará este sábado en Av. Arturo Capdevila esquina Celestino Vidal, de barrio Patricios, de 9 a 18.

La iniciativa, que es proyectada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y tomada en la provincia por la Subsecretaría de Agricultura Familiar a través del Frente Agrario del Movimiento Evita regional Córdoba, propone la oferta de productos que se venden a precios populares.

Precios de lácteos. Se consigue el kilo de queso cremoso a $ 28; el queso tybo, a $ 42; el sardo, a $ 46; el Port Salut, a $ 39; el Reggianito, a $ 55; el Pategrás, a $ 48; 200 gramos de manteca, a $ 8; 200 gramos de manteca por dos unidades, a $ 15, y 350 gramos de crema de leche, a $ 9.

Precios de pescados y mariscos. El kilo de filet de merluza cuesta $ 28; el de rabas, $ 51; el de mejillón pelado, $ 35; el de calamar entero, $ 25; los medallones de merluza por ocho unidades se venden a $ 28; los langostinos pelados a $ 60; el kilo de aletas de calamar a $ 18; el de pulpo californiano a $ 45; el kilo de salmón blanco en rodajas a $ 48; entre otros productos.

Comentá la nota