Labores de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Labores de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad
Los trabajos estaban a cargo de Vialidad Nacional, pero tras un convenio dicho ente sólo se ocupa de proveer los materiales de seguridad para la Autovía, siendo el Municipio el responsable de la colocación y mantenimiento. En unos días volverán a instalarse estas vallas de protección vial.

Por su parte personal de la División Pintura inició sus tareas en la fachada exterior de la Terminal de Ómnibus. Mientras tanto en arterias de la zona, entre ellas la calle José María Rosa, se procedió a la tarea de perfilado y aporte de suelo con una máquina moto-niveladora y camiones volcadores de la flota municipal.

Juan Carlos Gironi, director General de Obras y Servicios, señaló que “en forma constante se realiza el mantenimiento de espacios públicos. En el último tramo del año pasado hubo notorios avances en la Costanera, sector en el que seguimos trabajando en especial reforzando el muro del borde costero que se desgasta con la marea”.

Para finalizar apeló nuevamente a la colaboración de los vecinos “para que los resultados de cada trabajo que realizamos perduren en el tiempo y todos podamos disfrutarlos. Para ello es importante el correcto manejo de la basura, retirándola a horario; y el cuidado de espacios verdes, entre otras cosas”.

Comentá la nota