El gobernador Beder Herrera mantuvo una nueva reunión de trabajo con los diputados provinciales donde se puso de manifiesto la prioridad de continuar trabajando para fortalecer la gestión de Gobierno, con el fin de lograr la concreción del proyecto político provincial que fundamentalmente incluye mayor producción y mejoramiento de la calidad de vida de todos los riojanos.
La Rioja
Diputados ratificaron gestión de gobierno de Beder Herrera
Encuesta en la Provincia
El gobernador Beder Herrera y el intendente Quintela, son los políticos que cuentan con más del 60 % de imagen positiva de su gestión en la Provincia.
Atención sobre proyectos productivos
La Secretaría de Desarrollo Local, habilitó una oficina céntrica para ampliar la atención de la demanda de proyectos productivos destinados a pequeños emprendimientos. Funcionará en San Martín 178 de esta ciudad.
El ex juez Walther Moreno inicia huelga de hambre y pide justicia
El ex juez de Villa Unión, Walther Sinesio Moreno, decidió iniciar desde hoy una huelga de hambre en el Servicio Penitenciario Provincial para mostrar su desacuerdo con el desarrollo del juicio que lo tiene como principal imputado por el crimen del comerciante Jorge Alberto Ormeño. Su abogado, Carlos Del Moral, así lo confirmó y expresó que reclama por la falta de justicia.
Personas destacadas de hoy
Piden a la comunidad continuar con las medidas de prevención
La Directora del área opina que muchos creen que las medidas deben menguar porque llegan las bajas temperaturas.
Hoy a las 10.00 asamblea en el Hospital Vera Barros
Hoy desde las 10.00 se realizará en el Hospital Enrique Vera Barros una asamblea del personal no profesional del establecimiento.
El vecinalismo presentará una lista de candidatos
El vecinalismo riojano presentará una lista propia de candidatos a concejales en el Departamento Capital. La medida ya fue tomada y el sector está cerrando la nómina de nombres que se postularán el próximo 28 de junio.