El gobernador Carlos Verna dijo que el 2017 fue un "año duro", pero sostuvo que hay que "estar preparados para volver a soñar".
La Pampa
El mensaje de Verna por el año nuevo
"El Atuel está bajando considerablemente"
El intendente de Algarrobo del Aguila, Oscar Gatica, lamentó que el río Atuel "está bajando considerablemente" en territorio pampeano. "Queremos el agua porque el oeste vive", reclamó.
Pico: entregaron herramientas a emprendedores
La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, encabezó en General Pico la entrega de subsidios en especie: herramientas de trabajo para emprendedores de la zona Norte.
Ocho estaciones meteorológicas en La Pampa
El Ministerio de la Producción de la Provincia presentó este miércoles la "Red de Estaciones Meteorológicas Automáticas y Remotas" (R.E.M.A.R.), y que se instalaron en diferentes zonas de la provincia. Fueron colocadas en distintos puntos de la provincia.
Personas destacadas de hoy
Avanza la ejecución de un ProPAyS en Jacinto Aráuz
En la localidad de Jacinto Aráuz se ejecuta la obra de readecuación del acueducto, correspondiente al Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS).