El gobierno provincial se opone a los propósitos de Mendoza y el conflicto derivaría en un arbitraje del presidente Mauricio Macri.
El gobierno provincial se opone a los propósitos de Mendoza y el conflicto derivaría en un arbitraje del presidente Mauricio Macri.
Es como consecuencia de una “pérdida”, según pudo saber El Diario. El servicio se reestablecería en 24 horas.
Lisandro Ranocchia, que es asesor del gobernador Carlos Verna y mantiene su sueño de ser candidato a intendente del PJ pampeano, fue otro de los que le salió al cruce al presidente de la UCR pampena Hipólito Altolaguirre.
El ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, se reunió esta mañana con autoridades de Gendarmería para acordar controles de tránsito en las rutas, en medio de los cuestionamientos de diputados opositores por los siniestros viales.
El incremento de los siniestros viales fatales “indica que más allá de la imprudencia o negligencia humana en su producción, existe una deficiencia del control y prevención por parte del Estado cuya responsabilidad es exclusiva del Ministerio de Seguridad”.