El gobernador Carlos Verna encabezó este martes una movilización desde Santa Isabel a Algarrobo del Águila.
La Pampa
Con una histórica movilización, La Pampa reclamó por el Atuel
Promueven a dos docentes internacionales como "profesores honorarios" de la UNLPam
El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas postuló como profesores honorarios de la UNLPam a dos reconocidos promotores de la Economía Social, Bernardo Kliksberg y Dante Cracogna, como parte del compromiso que tiene la universidad pampeana con los principios del cooperativismo y el compromiso con una economía humanizada.
Asumió Marita Mac Allister en el Tribunal de Cuentas
Estuvo el gobernador Verna en la asunción. "Va a hacer una muy buena gestión, tiene mucho para aportar", la elogió.
"Prefiero reclamar por el Atuel a sacarme una foto en Buenos Aires"
Verna no fue a la reunión del gobierno nacional con los mandatarios provinciales por la modificación de Ganancias. Encabezó una entrega de aportes a municipios y comisiones de fomento (foto) en el Salón de Acuerdos.
Personas destacadas de hoy
Más partidas para el IPAV
El gerente general Walter Faccipieri justificó ante los diputados los $150 millones que el Ejecutivo cederá al organismo. Explicó que a las empresas se les paga ajustando por inflación mes a mes.
El STJ rechazó reclamo de exfuncionarios
El municipio de Santa Rosa no tendrá que pagar las vacaciones no gozadas que reclamó un grupo de exfuncionarios de la gestión de Luis Larrañaga (PJ).
Obra de pavimento en General Pico
La empresa Vial Agro, adjudicataria de la obra para pavimentar 300 cuadras en General Pico, se comprometió a sumar más trabajadores de la ciudad a partir del 9 de enero, fecha en que retomará las tareas luego del impasse por las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.