El gobierno convocó a los docentes para el martes 13. El llamado surgió a partir de la advertencia del gremio de que no comenzaría el ciclo lectivo el año próximo.
La Pampa
Convocaron a la paritaria docente
El PJ denuncia un “abandono” de los comedores
Los concejales santarroseños del PJ Araldo Eleno y Cristina Lezcano, junto a miembros del bloque del Frente Pampeano para la Victoria, recorrieron ayer los comedores municipales de Villa Germinal, Villa Parque y Villa Santillán, en donde pudieron “apreciar en persona el deterioro y el estado en que se encuentran”, según dijeron mediante un comunicado de prensa.
La venta de pan bajó un 30 por ciento
El presidente de la Cámara de Panaderos de La Pampa, Eduardo Duscher, reveló que la venta de pan bajó un 30 por ciento y dijo que esperan un repunte para las fiestas de fin de año.
"En La Pampa no hay posición dominante ni mercado concentrado de alquileres"
El presidente de la Cámara Inmobiliaria de La Pampa, Pedro Arpigiani, afirmó que en la provincia no hay mercado concentrado en los alquileres como en la ciudad de Buenos Aires y que no hay situaciones de abusos porque los dueños no están en una posición dominante.
Personas destacadas de hoy
El Gobierno Provincial volvió a pedir que le saquen la concesión a Camuzzi
El Administrador Provincial de Energía, Miguel Gonzalo Marcos, y el asesor letrado de la Provincia, Alejandro Fabián Gigena, rechazaron el plan de inversiones propuesto por Camuzzi Gas Pampeana para el quinquenio 2017/2021.
Presupuesto 2017: incluyeron el artículo que condiciona las obras hidroeléctricas
El ministro Ricardo Frigerio ya había dado una pauta, durante su paso por Diputados, de lo que podría llegar a pasar. Había dicho que Nación no iba a avanzar en ninguna obra hídrica que no tuviera el aval de los comités de cuenca.