Kimberley viaja con todo confirmado a Olavarría

Kimberley viaja con todo confirmado a Olavarría

El Dragón se entrenó esta tarde por última vez en la previa del partido ante Racing mañana a las 20:30 por la undécima fecha del Torneo Federal B.

Tras una semana complicada por la lluvia y la participación en los playoffs de la Liga Marplatense de Fútbol, Kimberley cerró los trabajos en el dia de hoy en uno de los gimnasios de la sede social ubicada en Independencia 3030 donde Mariano Mignini confirmó el once titular y los siete jugadores que completarán la delegación que partirá hacia Olavarría mañana a las 14 desde el club.

Se va otra fecha más. El camino de la primera fase está llegando a su Ecuador y, en ese trayecto, el Dragón se ubica tercero en la tabla de posiciones y con aspiraciones a seguir subiendo. Para ello, mañana habrá que superar a Racing y en Olavarría.

Más allá de que las inclemencias climaticas no permitieron entrenar con normalidad ni hacer una práctica de fútbol con el equipo titular, el amistoso del sábado ante Deportivo Norte le sirvió a Mignini para seguir trabajando. Y en base a ese equipo se planteará el choque de mañana con el Chaira aunque con los ingresos de Juan Manuel Rodríguez Rendón y Lucas Vico por Leonel Parra y Martín Domínguez, respectivamente. Esto se debe a que tanto el volante central como el delantero se recuperaron de su cuadro gripal y estarán a disposición del cuerpo técnico.

De este modo, los once para mañana serán: Pablo Morata; Yago Piro, Emiliano Fortete, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Diego Ramírez; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

Por otro lado, el Gato también confirmó el banco de suplentes para cerrar la primera rueda lo más alto posible. Ellos serán: Elio Acquisto, Bautista Fares, Leonel Parra, Daniel Azurmendi, Matías Barreiro, Ezequiel Elguero y Martín Domínguez.

Comentá la nota