Kimberley hizo fútbol con una sorpresa

Kimberley hizo fútbol con una sorpresa

Mariano Mignini incluyó a Matías Barreiro en el equipo titular que enfrentará el próximo domingo a las 15:30 a Defensores de Valeria del Mar en Villa Gesell. Además, Francisco Grande y Lucas Vico también irían desde el arranque.

Bajo un muy buen clima, Kimberley llevó a cabo 60 minutos de fútbol en la cancha principal del José Alberto Valle en donde se pudo observar el posible equipo titular que enfrente a Defensores. La sorpresa en la formación vino por parte de Matías Barreiro que se ubicó como volante por izquierda mientras que Francisco Grande volvió al sector derecho para que Diego Ramírez acompañe en la delantera a Lucas Vico, otro que regresa al equipo titular,.

Como es habitual los días jueves, el Dragón hizo fútbol de cara a una nueva fecha, la decimoquinta, del Torneo Federal B. En una semana más tranquila por las vueltas de varios lesionados, Mariano Mignini tuvo a su merced a casi todo el plantel excepto a Damián De Hoyos que mostró signos favorables en su recuperación y realizó trabajos diferenciados junto con Oscar Palavecino que aún se recupera de sus desgarro.

Con el abanico de posibilidades, el Gato no dudó y optó por darle una chance al juvenil Matías Barreiro, el hábil volante zurdo que integró la Selección Sub 17 de Mar del Plata el año pasado. Junto con él, Francisco Grande también ingresó en lugar de Daniel Azurmendi y Lucas Vico, ya con su tobillo en condiciones, hará lo propio por Martín Domínguez.

Así, los once de hoy fueron: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Barreiro; Diego Ramírez y Vico. Estos once les ganaron por 2 a 0 a los suplentes con goles de Vico y Cebada que ingresó en el segundo tiempo.

Mañana se definirán los 18 futbolistas que viajarán a Gesell el domingo para jugar con Defensores a las 15:30 bajo el arbitraje de Diego Tadiello y que buscarán cerrar esta seguidilla de partidos de visitante de la mejor manera. Hay que recordar que Kimberley jugó tres de los últimos cuatro encuentros en esa condición y sumó la totalidad de puntos en disputa (1-0 vs Racing en Olavarría, 2-0 vs Deportivo Sarmiento en Coronel Suárez y 1-0 vs FC Tres Algarrobos)

Comentá la nota